Despegar.Com

Despegar no atiende ni responde

Contraté a través de despegar una excursión en salta de 3 días. Por esto de la cuarentena solo se pudo hacer 1 excursión incompleta porque no estaba habilitado el parque nacional los cardones. Solicito el reembolso de lo pagado, ya que no pude realizar las demás excursiones. Saludos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maximiliano, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Maximiliano A

Ya hice el trámite en la página pero no permite el reintegro del dinero.

Maximiliano A  Solución rechazada:

Intenté solicitar el reintegro por la página pero no me lo permite.

Maximiliano A  Solución rechazada:

Despegar ofrece pagar una tercera parte de lo abanado, cuando corresponde que devuelvan el ***% de los Tours.

Maximiliano A  Solución rechazada:

Despegar quiere devolver un tercio de lo que me deben. Saludos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maximiliano,

Queremos informarte que de nuestra parte realizamos la consulta con el proveedor y el mismo nos indico " Confirmamos devolución PARCIAL de $**** pesos en total, en concepto de las excursiones que les faltó hacer, ya que la excursión Cachi y el Traslado aeropuerto-hotel si lo realizaron". Por este motivo de nuestra parte se ha generado la devolución parcial.

Cordialmente,
Equipo despegar

Maximiliano A

Yo pagué por los tres tours más de **** pesos. Faltaron dos tours, más el regreso hotel-aeropuerto. Me parece injusto lo que están reintegrando, además el tour que hicimos fue incompleto.