Despegar.Com

Despegar no atiende

Que tal, tengo 4 hoteles que reserve y pague en despegar. 2 de ellos en su tarifa tenían la cancelación sin cargo. Los otros 2 eran flexibles tenía entendido. Ante la pandemia las fronteras están cerradas y no voy a poder ingresar a brasil. El viaje es para abril. Ya estoy perdiendo los vuelos, y estás 2 estadías que quiero prorratear (dejar abierto hasta poder viajar en la misma temporada de la tarifa), no logro que despegar me atienda, por todos los medios nadie atiende. a los hoteles les escribí con los datos de la reserva y ellos me dicen que lo gestione a través de despegar. Pero no atienden. Va a llegar abril y las estadías se van a perder. Más allá de las condiciones, son razones de fuerza mayor las que influyen en mí pedido. Es solo comunicar al hotel que no estadía queda abierta 1 año. Pero lo tiene que hacer despegar. Los hoteles ya cobraron.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gonzalo, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Gonzalo

El problema es que de las 4 reservas que tengo 2 de ellas eran flexibles ante la pandemia pero en "Mis viajes" no me da la opción de ampliar las fechas ni de cancelar. Mí objetivo no es devolución de dinero sino más bien que estos 2 hoteles me dejen hospedarse cuando pueda reprogramar este viaje. Abril está totalmente bloqueado y es una lástima. Pero confío en que puedan hacer esa gestión.

Gonzalo  Solución rechazada:

Me dicen que se van a comunicar conmigo pero no llaman ni mandan mail ni para interiorizarse de mí reclamo.