Despegar.Com

Despegar no atiende

Que tal, tengo 4 hoteles que reserve y pague en despegar. 2 de ellos en su tarifa tenían la cancelación sin cargo. Los otros 2 eran flexibles tenía entendido. Ante la pandemia las fronteras están cerradas y no voy a poder ingresar a brasil. El viaje es para abril. Ya estoy perdiendo los vuelos, y estás 2 estadías que quiero prorratear (dejar abierto hasta poder viajar en la misma temporada de la tarifa), no logro que despegar me atienda, por todos los medios nadie atiende.
a los hoteles les escribí con los datos de la reserva y ellos me dicen que lo gestione a través de despegar. Pero no atienden. Va a llegar abril y las estadías se van a perder. Más allá de las condiciones, son razones de fuerza mayor las que influyen en mí pedido. Es solo comunicar al hotel que no estadía queda abierta 1 año. Pero lo tiene que hacer despegar. Los hoteles ya cobraron.

Que tal, tengo 4 hoteles que reserve y pague en despegar. 2 de ellos en su tarifa tenían la cancelación sin cargo. Los otros 2 eran flexibles tenía entendido. Ante la pandemia las fronteras están cerradas y no voy a poder ingresar a brasil. El viaje es para abril. Ya estoy perdiendo los vuelos, y estás 2 estadías que quiero prorratear (dejar abierto hasta poder viajar en la misma temporada de la tarifa), no logro que despegar me atienda, por todos los medios nadie atiende. a los hoteles les escribí con los datos de la reserva y ellos me dicen que lo gestione a través de despegar. Pero no atienden. Va a llegar abril y las estadías se van a perder. Más allá de las condiciones, son razones de fuerza mayor las que influyen en mí pedido. Es solo comunicar al hotel que no estadía queda abierta 1 año. Pero lo tiene que hacer despegar. Los hoteles ya cobraron.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Gonzalo, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


Muchas gracias,
Equipo Despegar

14 de Enero a las 18:47 hs.Responder
Gonzalo 

El problema es que de las 4 reservas que tengo 2 de ellas eran flexibles ante la pandemia pero en "Mis viajes" no me da la opción de ampliar las fechas ni de cancelar. Mí objetivo no es devolución de dinero sino más bien que estos 2 hoteles me dejen hospedarse cuando pueda reprogramar este viaje. Abril está totalmente bloqueado y es una lástima. Pero confío en que puedan hacer esa gestión.

14 de Enero a las 20:06 hs.Responder
Gonzalo  Solución rechazada: 

Me dicen que se van a comunicar conmigo pero no llaman ni mandan mail ni para interiorizarse de mí reclamo.

19 de Enero a las 10:55 hs.Responder

Empresas más buscadas