Despegar.Com

Despegar me hizo un cargo duplicado

Me hicieron un cargo de la reservacion de hotel por dos veces en mi tarjeta de credito y nadie me da soluciones ya escanie mi estado de cuenta del banco y sigo en espera de solucion del cargo indevido por despegar.com dicen que lo estan rastreando cosa que no entiendo mientras tanto el banco a mi me exije el pago de la cuenta ..como es posible que no haya un departamento de quejas donde solucionen los problemas que despegar.com ocaciona a los clientes por mi parte yo ni los bolveria a contactar mucho menos a recomendar esto se llama fraude.

Ruth O

Efectivamente DESPEGAR .COM ..una de sus ejecutivas ya se comunicó conmigo y me comunicó que a la brevedad posible el problema de la duplicación de cobro será resuelto de antemano doy las gracias a DESPEGAR .COM por la seriedad de su empresa.

FEDERICO

despegar me hizo un CARGOOO DOBLEEEEE Y NADIE ME ATIENDEEE NI SE COMUNICANNNNN