Despegar.Com

Despegar me estan estafando

Hola. Compre 2 pasajes ida y vuelta bs as bariloche. Despegar me mandaun mail diciendo que aerolines me cancela el vuelo de regreso y me preguntan si acepto viajar el mismo dia pero en otro horario del que yo compre originalmente mi vuelo. Les contesto que no .... Y a los segundos mandan otro mail diciendo que ya puedo imprimir mis nuevos pasajes. yo nunca acepte un cambio de hora . Llamo para reclamar que me den otra opcion de horario y me contestan que tengo que pagar una multa y un adicional si quiero cambiar mi horario de vuelo. Son unos estafadores . Ladrones

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daniel,¡gracias por escribirnos!

Envíanos tu número de tu compra para que podamos ayudarte (lo encontrás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 10 dígitos).

Saludos

Cordialmente,