Despegar.Com

Despegar me estafó

El vuelo que tenía planeado para mayo de 2020 (ezeiza-maceio, ida y vuelta) fue suspendido por la pandemia. despegar se quedó con toda la plata que abone por un hotel (no me deja cancelarlo) y con casi el cuarenta por ciento del dinero pagado en el aereo. la empresa (con la excusa de los reclamos masivos) no te atiende los teléfonos, ni se comunica nadie para darnos las explicaciones correspondiente.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Joel, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Joel B

Me eespkndieron lo mismo que en la página Deseo que personal de la empresa me escriba o me llame. Gracias

Joel B  Solución rechazada:

Pedí que personal de la empresa se contacte conmigo y eso nunca ocurrió.

Siguen sin atenderme

Hola Joel,

Queremos informarte que al ser una reserva no reembolsable llegamos a un acuerdo con nuestros proveedores autorizando a realizar el envió de un cupón del 85% sobre el total pagado el cual lo puedes solicitar por medio de mis viajes y redimir para cualquier otro servicio excepto vuelos, cruceros y paquetes, en el momento es la única alternativa que tenemos para brindarte por tu alojamiento.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOEL B