Despegar.Com

Despegar me cobro 2 veces el mismo vuelo

El dia 24/10/2014 realice una compra de dos pasajes a florianopolis y lo abone con tarjeta de credito por un importe de $11.545. en ese momento llega un mail de despegar que dice que rechazo la tarjeta. Entonces realice una nueva solicitud por los pasajes y cuando quiero pagarla nuevamene con tarjeta habia cambiado el valor del los vuelos a $ 13.069 y como no tenia esa disponibilidad en la tarjeta efectue el pago por medio de un deposito bancario en su cuenta. a los 10 minutos de haber hecho el deposito me envian la factura por $ 13.069 y los vuelos confirmando que el pago habia sido recibido. al dia siguiente me envian la factura por $11.545 y otra confirmacion de que habian recibido el pago de la tarjeta. o sea que se acreditaron 2 pagos para el mismo vuelo y para los mismos pasajeros y la compañia dice que me no me van a devolver el dinero porque fue un error mio porque genere 2 reservas y que me dejan abiertos los pasajes para cuando los quiera utilizar. estoy llamando pero siempre son las mismas excusas y me reiteran siempre fue un error mio. necesito que alguien me asesore en el tema ya que en aerolineas me dijeron que debian reembolsarme el dinero ya que no se pueden generar 2 pasajes iguales para la misma persona pero en despegar no me lo reconocen.
Benja T

Despegar no me quiere reintegrar el dinero por el momento, entonces fui a defensa al consumidor y consegui una fecha para el 11/12 para una audiencia de conciliacion.
Espero que me devuelvan lo que me corresponde !!!