Despegar.Com

Despegar me cobró $102.547,20 pesos por una reserva que estaba cancelada

La empresa despegar me descontó $102.547,20 pesos de mi tarjeta de crédito el 20 de marzo de este año en concepto de estadia hotel fonte arcada indebidamente. Yo había hecho una reserva que era con pago anticipado, pero como no tenia saldo en la tarjeta de crédito no pude realizar el pago y se me canceló la reserva porque no se pudo procesar el pago. No obstante, en mi resumen de tarjeta de crédito mi cobraron $102.547,20 pesos. Solicito que me reembolsen el dinero. Les escribí a traves de la pagina pero no me me contactaron ni me dieron ningúna respuesta o explicación.

Bárbara E

Hola. Despegar nunca se comunicó conmigo. sIGO ESPERANDO UNA SOLUCIÓN.

Bárbara E  Solución rechazada:

Despegar no se comunicó conmigo. Me intenté comunicar con ellos, les escribí pero nunca me resolvieron nada.

Bárbara E  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y se resolvió todo.