Despegar.Com

Despegar incumplidora y chicanera!!!

Haace unos 6 meses publiqué en este portal que el unicornio despegar.com no quiso reintegrarme 1000 pesos por un servicio deficiente prestado en un city tour en budapest. Se realizó la audiencia en defensa del consumidor sin acuerdo y el expte fue a legales. este portal se contacto con la empresa por mi reclamo ésta se escabullía diciendo que estaba en dpto legal. es cierto. Estuve en el día de hoy en defensa del consumidor y me informaron que nada impide a despegar realizar un ofrecimiento. Si no lo hace es porque no desea realizar ofrecimiento alguna y se ampara en esa chicana. espero que la empresa se contacte conmigo y no siga verseando que no puede contactarse conmigo porque el tema está en legales
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria

Lamentamos lo sucedido, pero por este medio no podemos brindarte ningún tipo de respuesta ya que se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto con usted ya sea por medio telefónico o email. Tenga presente que la respuesta final será brindada por el área de legales.

Cordialmente,

Despegar.com

07 de Febrero a las 18:58 hs.
Maria A

si que pueden dar respuesta. Despegar mentirosa!!!!. Estuve hoy en Defensa del consumidor y me informaron que la empresa puede realizar ofrecimiento al requirente. En caso de aceptación de mi parte de un ofrecimiento debo presentarme en defensa del consumidor e informar al respecto. Así que con ese cuento a otro. de

07 de Febrero a las 19:03 hs.
Maria A

empresa mentirosa, tramposa!!!!! Pueden darme respuesta y realizar ofrecimiento. Hoy me lo informaron en defensa del consumidor. Con ese cuento a chicanear a otro lado.

07 de Febrero a las 19:04 hs.
Maria A

No compren más en despegar. Compren en al mundo.com. Se pueden realizar operaciones on line, por teléfono o en forma presencial. El tener oficinas donde ir es sumamente importante porque no quedas a la deriva en caso de un problema. Además tenés una oficina que trabaja las 24 horas en Ezeiza justo al lado donde esta el primer control del boarding..

07 de Febrero a las 19:10 hs.
Maria A  solución recibida:

El reclamo fue solucionado.

18 de Febrero a las 21:06 hs.