Despegar.Com

Despegar factura no emitida

muchas gracias,
laura

Buen día, comparto mi indignación por acá ya q no se a q otro medio recurrir. el día 23/12/14 realicé una compra de crucero por la pág. Despegar.com, núm compra 51245765. Ese día fue confirmada, y a fines de enero me enviaron el voucher para poder embarcar. Cuando recibí el voucher sin la fact., intenté descargarla desde la pág y no fue posible. Por lo tanto, me comuniqué con el call center al núm 08108101010 para solicitarla, y su respuesta fue q no estaba emitida, q iban a elevar el caso y darle máxima prioridad y q me iban a enviar la factura a mi mail en los próximos días. Al día de la fecha 14/4/2015, luego de varios llamados y charlas con operadores, supervisores, etc; sigo sin recibir la factura y sigo recibiendo la misma respuesta cada vez q llamo, q la factura sigue sin emitir, q espere unos días y me la van a enviar a mi mail. es una vergüenza q una empresa de la envergadura de despegar no pueda resolver un tema así en 4 meses de reclamos continuos. Su call center es ineficiente, pedí hablar con alguien del sector de facturación y no quisieron derivarme, dan respuestas como "yo la entiendo señora, pero va a tener q esperar", y no cumplen con sus promesas de resolver el problema en el plazo q dicen (en ningún plazo, en este caso). No solo son sinvergüenzas sino q también son ladrones q se quedan con las retenciones del 35%, ya q me imagino q como mi caso habrá unos cuantos mas de gente q quizás no sabe o no se ocupa de reclamar la factura. muchas gracias, laura
Maria B

Me contactaron para avisarme que antes del viernes pasado me iban a enviar la factura a mi mail. Hoy lunes, sigo sin recibir nada... un papelon despegar, empresa poco seria si las hay...