Despegar.Com

Despegar estafadores

El día 16/02 compre un pasaje a sidney, por despegar, tenia fecha de vuelo para el 30/03, llame mil veces y en lo que va de cuarentena solo me pude comunicar y me atendieron dos veces de las cuales, una fue para dejar con fecha abierta el vuelo, pero luego la aerolínea con la que yo tenia pasaje se fue del país (air new zeland), con ellos si me pude comunicar en todo momento y me dijeron que me reembolsaban el 100% del valor del pasaje, luego me comunique con despegar el 23/05 para cancelar el vuelo y que me reintegren la plata pero aun no tengo novedades y no atienden mas el teléfono, es imposible comunicarse!.
exijo la devolución del 100% de mi pasaje.

El día 16/02 compre un pasaje a sidney, por despegar, tenia fecha de vuelo para el 30/03, llame mil veces y en lo que va de cuarentena solo me pude comunicar y me atendieron dos veces de las cuales, una fue para dejar con fecha abierta el vuelo, pero luego la aerolínea con la que yo tenia pasaje se fue del país (air new zeland), con ellos si me pude comunicar en todo momento y me dijeron que me reembolsaban el 100% del valor del pasaje, luego me comunique con despegar el 23/05 para cancelar el vuelo y que me reintegren la plata pero aun no tengo novedades y no atienden mas el teléfono, es imposible comunicarse!. exijo la devolución del 100% de mi pasaje.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Josefina, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.


Muchas gracias,
Equipo Despegar

11 de Agosto a las 11:45 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Josefina,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que de nuestra parte ya se realizó el pedido de la devolución a la linea aérea la cual autorizó la devolución al ***%; sin embargo, ante la situación actual los proceso de acreditación están tardando más de lo esperado tan pronto contemos con la confirmación del reintegro te lo notificaremos por medio de la solicitud RO-********.

Cordialmente,
Equipo despegar

11 de Agosto a las 16:01 hs.Responder

Empresas más buscadas