Despegar.Com

Despegar estafadores

La empresa despegar.com con la cual contrate un alojamiento me cancelo la reserva el 2/04/2020 por el covid 19 debido a que el hotel iba a cerrar al dia de la fecha 05/06/2020 (63 dias) no me realizaron la devolución del dinero alegando que el hotel no les devolvió el dinero y que debo esperar 120 días para que me devuelvan la plata, llame al hotel y ellos me indican que jamas reciben el dinero antes de realizar el servicio. Los de despegar son unos estafadores.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Luciana, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Mario J

Ya los llame, ya entre a gestionar mi viaje me tiene que devolver el dinero, no me sirven los
Mensajes automáticos ya me mandaron muchos y no me dan solución

Mario J  Solución rechazada:

Aún no me devuelven el dinero que les abone ya pasaron más de 70 días desde la cancelación

Mario J  Solución rechazada:

Solo me mandan mail automáticos

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Luciana,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que hemos procesado de forma exitosa la cancelación de tu reserva de alojamiento con devolución al ***%, por este motivo en un lapso no mayor a 45 días verás reflejada la devolución a la misma forma de pago.

Cordialmente,
Equipo despegar

Mario J

Uhhhh solo se tomaron *** días y ahora me tiran 45 días más con la inflación que hubo me comieron la plata son unos ******dores nunca más los contrato nunca jamás

Mario J

Ya vamos *** días y no me han devuelto nada tomen en cuenta a la hora de contratarlos el mal trato que le dan a sus consumidores y los abusos que cometen