Despegar.Com

Despegar estafa con la cancelación y rembolso total

Estoy teniendo con despegar. Tenía un vuelo para el día 21/3 - (gol) el mismo lo compre a través de la agencia despegar. el vuelo fue cancelado, me comuniqué vía telefónica con gol y me dijeron que se realizaba el reembolso total del importe abonado por el vuelo. hablé con despegar, les comenté lo que la aerolínea gol me dijo respecto a la política de cancelación y reintegro, ellos confirmaron la información con la aerolinea y me confirmaron el reembolso total del mismo: $26661 por teléfono y enviaron un email con la nota de crédito por el valor total. en el resumen de la tarjeta de crédito con la cual abone el pasaje realizaron el reembolso por un importe menor a la totalidad.ñ. Por lo cual me cobraron la penalidad de cancelacion. estuve en comunicacion con gol y los asesores que me atendieron me dijeron que el reembolso se realizo en su totalidad, pero luego me envian un email diciendo que se cobro la penalidad. en despegar no me dieron aviso del cobro de la penalidad cuando confirmaron la cancelacion. Consulte y me dijeron que la devolución era total y me enviaron la nota de crédito. ya realice 8 reclamos en despegar en los que me responden que la aerolínea cobró la penalidad. Y no se hacen cargo de que ellos nunca dieron aviso de eso. Claro está que no hubiera elegido cancelar si sabía que me iban a cobrar penalidad. Están realizando estafas a muchos usuarios. Éxito que se respete el reembolso total.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Plrodriguezg, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

plrodriguezg  Solución rechazada:

No dieron ninguna respuesta al reclamo!!!!