Despegar.Com

Despegar estafa

Despegar me vendió un pasaje para volar a auckland (nueva zelanda) el 6 de julio del 2020. N de reserva 772948106300 la aerolínea que realizaba el viaje era air new zeland. Esta empresa sacó un comunicado diciendo q cierra sus oficinas en argentina y que no va a operar más la ruta buenos aires - auckland. cuando me comunique con air new zeland, rápidamente me informaron que los pasajes iban a ser reembolsados al 100%; que en mi caso debía pedirle el reembolso a despegar. pese a que en millones de reclamos a despegar les copie los mails de la aerolínea, sigo sin tener respuesta, ni el dinero del reembolso. conclusión: despegar es una estafa! no contraten con despegar !!! le roba la plata a la gente!!!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Silvi, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Silvi

CHORROS ! LADRONES !!! Devuelvanme em dinero ! Quiero el ***% ! No quiero un porcentaje de las tasas, ME CORRESPONDE MA TOTALIDAD !! La página pedorra que tienen está diseñada para cansar al usuario y que deje de reclamar. QUIERO MI PLATA. Voy hacer valer mi derecho, aunque tenga q llevarlos a juicio

Silvi  Solución rechazada:

Siguen sin darme una respuesta

Hola Silvi,

Teniendo en cuenta la conversación establecida el día 2 de junio con Maria la linea aérea no autorizó la devolución, solo la opción de apertura; sin embargo, de nuestra parte no se llevo a cabo algún tipo de gestión a solicitud de ella.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvi

Silvi  Solución rechazada:

Cómo desde despegar no me dieron una solucion, me vi obligada a cancelar el viaje para q me devuelvan una parte de los impuestos. Lo cual es muchísimo menos del valor real del pasaje