Despegar.Com

Despegar es una farsa

Desde marzo 17 realize gestión con despegarvme cobraban el retorno a ecuador el doble elo que paguen mi pasaje de ida y venida le dije me devuelva y comprar en otra aerolínea hasta fecha retorno ami país y despegar solo envia mensaje que ya estamos gestionando y blaaa pura patraña

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Roxana, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Roxana V  Solución rechazada:

Ellos no me han notificado nada sobre mi pasaje ni reembolso ni nada es claro qe en sus redes las han bloqueado para recibir ninguna queja por estoy seguro que son miles de estafados por esta agencia y pocos conocen este medio que Ustedes tienen para enviar la queja . Agradezco que sigan ayudándonos a todos aquellos que le dimos a conocer cm en esta pandemia existe persona qe se aprovechan de nosotros los usuarios