Despegar.Com

Despegar elige por mí!!!!

Despegar me dejó abierto un pasaje para que use antes de octubre de 2020 (cosa que yo nunca solicité), la aerolínea con la cual viajaba (air new zealand) se va del país, es decir deja de operar la ruta bsas auckland, por lo que despegar me ofrece es incoherente, ya que cuando busco fechas para cambiar la fecha de vuelo son inexistentes dado que la aerolínea no operará más en argentina!! quiero que me devuelvan el 100% del valor del pasaje ya que sé que air new zealand lo está haciendo, despegar no tiene excusas para no darme el dinero.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Laura, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Laura G

NECESITO HABLAR CON UNA PERSONA!! NO CON UNA MAQUINA QUE SIEMPRE DICE LO MISMO!!!! YO NO PEDI QUE ME DEJEN EL PASAJE ABIERTO Y ME MANDAN UN MAIL OFRECIENDO ALGO QUE ES INCOHERENTE, ¿COMO ES QUE DEJAN ABIERTO UN VUELO DE UNA AEROLINEA QUE SE VA DEL PAIS?

Laura G  Solución rechazada:

No me dijeron q opciones tengo..

Laura G  Solución rechazada:

Quiero mi dinero!!!! ya hice la denuncia correspondiente en defensoria del pueblo

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Laura,

Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura G

Laura G

Todavia sigo esperando que me devuelvan la plata, hasta no tenerla en mi cuenta no doy como solucionado nada!