Despegar.Com

Despegar devolve la guita!!!

El día 11/03 compre 3 paquetes con destino a isla san andres para 3 personas mayores (numero de comprobante 70650229) se transfiere a la cuenta de despegar la suma de $55345.94. Cuando una de ellas abre su correo sea da con con un correo que dice que se había caído la reserva, por un error de mal interpretación de la hora limite. Se llama el día 12/4 para hacer el reclamo para la devolución del dinero y nos dicen que en 10 días hábiles se estarían nuevamente acreditando a la cuenta, el día 19 de marzo llega un correo del señor german farnitano carro - agente de fidelizacion en el cual me pide los datos para hacer el reintegro, le envió los datos solicitados y le consulto cuando estaría el mismo y me responde 15 días hábiles a partir de ese día porque no registraba datos de la cuenta lo cual en las 10 veces que nos comunicamos el día 12,13, 14 de marzo para solucionar el problema de los 10 días hábiles nunca nos tomaron los datos , me parece muy des prolijo, porque como les comente en cada una de las comunicaciones que necesitaba el dinero en la cuenta para volver a comprarles el paquete de viaje,unos dias llamama una de las titulares para consultar nos dicen que el call center esta en colombia en argentina no te atiende nadie y le dice va a demora 45 días hábiles... El 8/4 dicen que lo transfirieron que lo consulte al banco es una joda el banco me saco cagando