Despegar.Com

Despegar - covid 19

Viajabamos a ver a nuestro hijo a bcn, vuelo a madrid en ago2020.
reiterados reclamos a despegar e iberia por la poca claridad en la resolución del tema, Quiero Viajar más adelante no recuperar el valor del vuelo !!!!.

Viajabamos a ver a nuestro hijo a bcn, vuelo a madrid en ago2020. reiterados reclamos a despegar e iberia por la poca claridad en la resolución del tema, <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> más adelante no recuperar el valor del vuelo !!!!. sumado a la angustia que se vive las empresas te desatienden !!! despegar intenta devolver $$$ !!!! estafa total !!!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Liliana, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Liliana  Solución rechazada:

A la espera de respuesta de mi extension de fecha de vuelo !!

Liliana  Solución rechazada:

Sólo mail de Iberia indicando que se encuentra en proceso !!!