Despegar.Com

Despegar - coronavirus - reprogramacion hoteles

En noviembre 2019 contraté 8 hoteles por despegar para el mes de mayo 2020. Por razones de público conocimiento, coronavirus, no puedo realizar dicho viaje. Me comuniqué con despegar y con los hoteles para conocer las políticas adoptadas para reprogramar las fechas. Aclaró que los hoteles establecieron como política frente a la pandemia que aunque las reservas sean sin cancelación se pueden reprogramar igual mediante despegar. Pero despegar me contesta que llegaron a una solución con los hoteles que es devolverme mediante un cupón el 85% de lo que gaste, obvio que a valores de noviembre. Quiero que me reprogramen los hospedajes ya que la política de los hoteles permite dicho cambio. No acepto como respuesta mensajes de despegar que sean automáticos. Saludos

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola María, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

María F

Bueno yo sería uno de esos casos así que pueden empezar a darme prioridad y dejar de mandar mensajes automáticos Gracias!

María F  Solución rechazada:

No solucionaron absolutamente nada, cancelaron todas las reservas sin dar lugar a la reprogramacion y se quedaron con el dinero. Proponen dar un voucher por un valor menor al de compra y que pueda usarlo para volver a sacar los mismos hoteles que ya pague, es joda? Estafadores!

Hola María,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tus reservas se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F

María F

Ustedes me están cargando? Que reclamo solucionaron? Dejen de mentirle a la gente. Conmigo no se comunico nadie, ni los teléfonos atienden, ingrese las 8 reservas y con ninguna me atendieron. Realice la denuncia en Coprec y me dieron vueltas dos meses con audiencias sin respuestas ni una propuesta llevaron. Así que en vez de querer quedar bien den soluciones!

María F  Solución rechazada:

No está solucionado porque básicamente nunca nadie se comunico conmigo, no atienden los teléfonos y no me brindaron ninguna solución