Despegar.Com

Despegar .con no me reembolsan mi dinero y no me puedo comunicar con la empresa

El día 26 de mayo a las 1.30 am realize una reservación de vuelo a cancún para un familiar en la plataforma de despegar .com con un precio de $1438 al realizar el pago de mi targeta de débito me me enviaron un email por parte de despegar .com avisándome que el pago realizado no se había completado por qué mi banco (bancomer ) no lo había autorizado y que tenía hasta las 3 .30 am para terminar de realizar el pago más sin en cambio en mi aplicación de bancomer ya me habían retirado el monto del dicho pago pasadas las 3.30 am me llega otro email con la cancelación de mi vuelo por no cubrir el pago a tiempo posterior a eso me comunico con despegar .com para ver lo de la devolución de mi dinero pero no me dicen cuando ni en qué condiciones me reembolsan mi dinero
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marco, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Marco O  Solución rechazada:

Hasta el momento no me han solucionado en qué fecha y condiciones me devolverán el monto en cuestion

Marco O  Solución rechazada:

No me han regresado el monto que pague
Y aún no recibo respuesta de cuando me solucionaran

Marco O  Solución rechazada:

Ya pasó un mes de la cancelación de mi viaje y aún no me han devuelto el monto de mi pago
Tampoco se han comunicado conmigo