Despegar.Com

Despegar com vendió alojamit en punta del este y era otro a 30 km!!!

Despegar.com son unos estafadores , publican alojamiento en un lugar y la verdad que esta en otro muy distante!!!.compre 3 noches de alojamiento en punta del este , uruguay, por despegar.com. Seleccione el lugar por la ubicación que salia en el mapa de la propaganda del hotel lloret del mar - green park, hice la reserva por la tarjeta visa del bco hipotecario, cuando llegue a destino, el lugar estaba a casi 30 km del lugar que salia en el mapa!!! no lo tomamos , hable con un sr marcelo falla, titular de la inmobiliaria lloret del mar, administradora del departamento en alquiler me comento que no habia problemas que quedaba desestimada la compra sin gasto alguno y que el se encargaba de hablar con despegar. Yo hice mi descargo a despegar vial mail y se ve que nada paso por que me bino en el ultimo resumen de cuanta de la tarjeta el monto de la compra!!!

hugo C  solución recibida:

Estoy conforme con lo actuado.