Despegar.Com

Despegar .com estafadores no compren nada ,evita problemas

Realice una reserva de un departamento en santiago de chile del 4 de septiembre al viernes 9 .total de 5 noches .lugar san isifro 520 santiago de chile .cuando me presente con el el numero de solicitud y el pago que realice con visa. Nadie se hixo cargo me dijeron que en ese lugar no alquilan departamentos. No es hotel . Tuve que salir a contratar con mi familia e hijo despues de un viaje agotador desde argentina otro hotel ...llame a despegar de chile tambien , realice el reclamo nadie me soluciono nada. No contraten son estafadores pasan un mal momento cuando esto les sucede estando lejos de su pais desamparados .pague para no tener problemas y me estafaron