Despegar.Com

Despegar com es una super estafa!!!!!!!!

me cancelaron la reserva .......

La reserva se hizo el dia 16 a la tarde y tengo 48 horas para pagar el domingo no trabajan el lunes les hablo me dicen que tengo que hacer autorizar al a tarjeta visa llamo a visa hago autorizar y cuando vuelve a llamar mi esposo le dicen que por dispocisiones del gobierno blablabla yo le digo que mi reserva es del dia sabado y que todavia tenia tiempo para pagar (son sus regla ) no las mias me cancelaron la reserva .......
Comentario / Propuesta más votada
Alexandra P  +1

Estoy preocupada porque igualmente me cobraron un vuelo que ya apareció como cancelado, sin embargo al final del mes en la tarjeta me debitan el valor del vuelo, DESPEGAR ES UNA E*****, llevo 2 meses entre que mando quejas, solo me responden que en 60 días me devolverán y nada más. si alguien me puede aconsejar qué hacer, porque si no me devuelven la plata, estoy dispuesta a llegar a las instancias legales nacionales o internacionales.

02 de Febrero a las 12:50 hs.
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

omar I  propuso una solución:

BUENAS, MI RECLAMO FUE SOLUCIONADO SATISFACTORIAMENTE CON LA INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES VENEZOLANAS "INDEPABIS", PIENSO QUE ESTAS SON SITUACIONES EN LAS QUE @DESPEGAR.COM PUDIERA EVITAR SI ESCUCHARA A SUS CLIENTES Y SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE TOMARSE UN DINERO A ELLOS PAGADO. NO EXISTE JUSTIFICACIÓN NI REGLAS QUE PERMITAN A NINGUNA EMPRESA APODERARSE DE LOS DINEROS DE ALGUIEN QUE HA ADQUIRIDO UN BIEN COMO ESTE, QUE SON COMPRADOS CON ANTICIPACION DE HASTA TRES MESES EN ADELANTE Y QUE POR MOTIVOS JUSTIFICADOS Y AJENOS A SU VOLUNTAD NO PUEDA VIAJAR. LA EMPRESA DEBERIA SENSIBILIZARSE MAS, MUCHO GANARIA PERO CON SU ACTITUD, MUCHO PIERDE.

17 de Marzo a las 13:16 hs.
Lidia P

Nunca ni por casualidad respondieron la mala conducta de las autoridades manifiestan su forma de operar les importa un soberano peso lo que se opone ellos tienen el monopolio los usuarios son rehenes de estos

Alexandra P

02 de Febrero a las 12:50 hs.
Roger M

Hice una cancelación de un vuelo desde hace mas de 4 meses, no me han reintegrado el dinero, no me dan respuesta. Hablé con la aerolinea y me dicen que solo ellos (despegar.com) pueden tramitar el reembolso. Hasta los momentos hice el pago y ellos no me reintegran el dinero. El plazo que ellos indicaron en octubre ya venció. Hasta los momentos puedo decir que son unos ladrones. Su servicio de soporte es el mas pesimo. No lo recomiendo y recomiendo a usuarios con quejas que organicemos los procesos legales en cada uno de los paises donde operan.

15 de Febrero a las 18:19 hs.