Despegar.Com

Despegar abusa por cambio de vuelo

Compré un vuelo desde quito a salvador de bahía con fines vacacionales, por asuntos de salud no lo puedo realizar ya que prefiero cambiar el vuelo a buenos aires con la finalidad de recibir atención médica en ese país, sin embargo ustedes me quieren cobrar una penalidad de $500 usd lo cual me parece un abuso, más aún, sabiendo que el vuelo tiene un menor costo al de la compra inicial. espero una respuesta........pues no será grato denunciar este hecho ante las autoridades correspondientes y desacreditar su servicio ante la comunidad
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Edison ¡Gracias por escribirnos!

Conforme a tu requerimiento te informamos que los procesos de cambio y/o cancelación se efectúan de acuerdo a las políticas aplicadas por la aerolínea emisora de tu boleto. Donde de acuerdo a las condiciones de tu boleto nos indica que debes abonar Cargos de la aerolínea U$S*** mas diferencia tarifaría y costos administrativos de Despegar.com U$S45. Para validar con la línea aérea la posibilidad de excepción por temas de salud es necesario contar con el certificado medido.

Para ello hemos generado la solicitud número SU-****** con el fin de que puedas enviar el certificado solicitado y generar las validaciones ante la aerolínea, sujeto aprobación de la misma.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

16 de Febrero a las 9:56 hs.Responder
EDISON V

Agradezco su preocupación, lastimosamente hasta la fecha Despegar no ha solucionado mi reclamo, me han solicitado un nuevo certificado médico el mismo que fue entregado hace 2 días, sin recibir respuesta alguna

22 de Febrero a las 14:40 hs.Responder

Hola Edison ¡gracias por escribirnos!

En atención a su solicitud SU-****** , nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente. Equipo soluciones despegar.com

23 de Febrero a las 22:40 hs.Responder
EDISON V

Que lastima haber comprado un ticket por Despegar, a ellos solo les interesa la venta pues cuando por cualquier motivo el usuario desea cambiar la fecha, destino, etc., ellos se lavan las manos, ofrecen su “ayuda” si desembolsa más dinero.
En mi caso fui yo quien tuvo que hacer arde a Avianca para arreglar personalmente el inconveniente.
Son un desastre de empresa

EDISON V

Son unos ladrones sinverguenzas, finalmente el inconveniente lo arregle yo directamente con Avianca

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola EDISON V ¡gracias por escribirnos!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados,hemos validado con la aerolínea tu solicitud y nos informan que el tiquete está reexpedido por la línea aérea, así que en este caso debes validar directamente con la aerolínea tu requerimiento, ya que la agencia a perdido dominio de tu reserva.

De antemano te solicitamos excusas por la demora presentada, estamos trabajando para brindarte un mejor servicio.
Esperamos que tengas un excelente día y si tienes consultas adicionales no dudes en ingresar a Mi reserva y generar un nuevo requerimiento al cual daremos manejo en el menor tiempo posible.

EDISON V

Son unos sinverguenzas ladrones, nunca hicieron nada por solucionar el inconveniente.
Recomendaré no usar esta empresa para la compra de tickets aéreos

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola EDISON V ¡gracias por escribirnos!

EDISON V

Una Disculpa tan simple y sencilla dada por Despegar no soluciona los serios inconvenientes que me han ocasionado, tomando en cuenta que mi cambio de destino es por un asunto de salud; finalmente termine pagando el pasaje más caro a Buenos Aires $**** usd, por la ineptitud de una empresa en la que he confiado, además por esta “pequeña demora” tuve que limitarme a viajar por un tiempo limitado de 5 días debido a que no habían cupos en la compañía aérea.

Hola Edison ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos lo sucedido en tu caso, pero cuando la reserva se encuentra en dominio de la aerolínea no es posible gestionar algún tipo de modificación por lo que como agencia de viajes nos regimos bajo políticas de la linea aérea por este motivo se redirecciono con ellos para que gestionaras tu solicitud.

Nunca solucionaron nada

Hola Edison,

Entendemos tu molestia por esta situación, sin embargo, al solicitar el cambio directamente con la compañía aérea y el tiquete ser reexpedido por la aerolínea, perdemos el dominio del mismo y por eso no logramos ayudarte con tu petición de cambio. Conforme a ello te pedimos amablemente dar por finalizado el reclamo en curso.

EDISON V

El reclamo sigue vigente ya que estos sinverguenzas nunca solucionaron el inconveniente a pretexto de que “ perdieron el dominio del mismo”, por urgencia personalmente tuve que acudir a la línea aérea a solucionar el problema dejando a estos ladrones de lado

Hola Edison,

Lamentamos los inconvenientes presentados en tu caso, des afortunadamente a razón del manejo que generaste con la línea aérea hemos perdido el dominio del boleto, por lo que no podemos ofrecerte ningún tipo de proceso adicional.

EDISON V  Solución rechazada:

Nunca solucionaron este inconveniente

Hola Edison,

Entendemos que no se te brindo una respuesta sobre tu caso, sin embargo, se te notifico que el motivo era debido a que el boleto se encuentra en dominio de la linea aérea, por lo tanto, como agencia de viajes no podíamos gestionar algún proceso sobre tu compra.