Despegar.Com

Despegar

Saque alojamientos en 12 cuotas. En razón de lo que esta sucediendo a nivel mundial (covid 19) no puedo viajar, y la empresa despegar no me da opciónes, por lo que me siguen cobrando las cuotas de un alojamiento que no voy a poder hacer uso.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Adelina, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

adelina

sin solución, sólo voucher en algunos alojamientos por el 85% del monto pagado

Hola Adelina,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que por la reserva ************, te realizamos la devolución al ***% al mismo medio de pago teniendo en cuenta que la política era reembolsable. En cuanto a las reservas ************ ************ y la ************ te realizamos el envió de un cupón en dolares que corresponde al ***% del valor debitado con el fin de que lo puedas redimir en una próxima ocasión excepto en los servicios de vuelo, paquete y cruceros, debido a que fue al acuerdo que llegamos con nuestros proveedores sobre las reserva no reembolsables.

Respecto al alojamiento ************ aún no hemos obtenido respuesta por parte del proveedor, tan pronto contemos con avances te lo notificaremos al correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adelina