Despegar.Com

Despega.com fraudes encompras de vuelos

Quise comprar vuelo ida i vuelta antofagasta serena.elegi y solicite,pero no tienen opsion para pagar co debito solo con credito, al ingresar el numero y clave de mi targeta pero me mandan correo que solo fue una reserva ,luego me exigen enviar adema : fotocopia de carnet por ambos lados, ademas fotocopia de mi targeta y ademas una carta tipo, en donde ponga mi nombre , rut y firma, las envie escaneadas a despegar .com y claramente me indican que de locontrario,: los boletos no se generan hasta recivir tales doc. lo peor es que aun asi , sin enviar verificacion exigida me generaron los descuentos y a dos horas de mi viaje me enviaron igual, codigos de vuelo a dos horas demiviaje cuando yo ya habia resuelto otro vuelo porque despegas me exigia verificacion estos estafadores, bien son un grupo de colombianos o bien dirigen esto desde alguna carcel recomiendo eliminar absolutamente vuelos con despear .com
Luis R  propuso una solución:

Despegar.com. ES UN FRAUDE COBRA PADAJES NO ENTREGADOS A CLIENTE. RECOMIENDO NO METETCE JAMAAS EN SU PSGINA. , MENOS BUSCAR VUELOS