Despegar.Com

Descuento engañoso

gracias valeria

Hola, el 16/01/2018, realice una encuesta donde prometian que los proximos 30 dias realizarian un descuento en el hotel que comprara de usd100, al no recibir ningun mail posterior, el dia 28/01/2018 me dispuse a comprar, y no me figuraba ningun descuento, la operacion la realice igual, y al dia siguiente de haber comprado me llega un mail informandome del descuento. No se si fue casualidad, pero esperaron que comprara para enviarme un descuento que ya no me sirve. me gustaria se aplicara el descuento a la operacion que realice hace 2 dias y que dicho descuento fue prometido hace aprox 12 dias. me resulta engañoso el sistema que utilizan donde prometen un descuento, y no lo envian hasta que uno realiza la compra. gracias valeria
Marina C

Estoy igual que vos, después que compre me enviaron el descuento. Una ******.

Hola Valeria,

En respuesta a tu consulta por la reserva **********, evidenciamos que no hemos realizado ese tipo de ofertas a través de nuestra plataforma, pero si cuentas con el soporte de la promoción requerimos amablemente que ingreses a través de mi cuenta generando una solicitud de queja o sugerencia para que adjuntes el documento y así poder realizar las respectivas validaciones.

Cordialmente,

01 de Febrero a las 8:25 hs.
Valeria B

No encuentro esa opción de reclamos o sugerencias!!! Cuento con los mail que avalan mi reclamo y con gusto se los enviaría. Vean al inicio que envié una foto del mail enviado por Despegar reconociendo el descuento. Pero OJO prometen un descuento que No lo dan y una vez que compras, te llega dicho descuento cuando ya no te sirve!!! En resumen, engañan!!! prometiendo un descuento x hacer una encuesta y no te envían el descuento. Lo envían una vez que compras y pagas al otro día envía el voucher cuando ya es tarde!

01 de Febrero a las 23:25 hs.

Hola Valeria,

Para poder realizar el proceso necesitamos que ingreses a mi cuenta selecciones la compra y tomas la opción de notificar error de cobro o facturación, donde se habilita adjuntar los comprobantes para así poder brindarte un respuesta a tu requerimiento.

Equipo de Despegar.com

02 de Febrero a las 9:39 hs.
Valeria B

No tengo ninguna opción para enviar ningún reclamo!!! Probé todas las opciones en errores de facturación y en todos los casos u opciones que da el sistema NO PODES RECLAMAR. Por favor revean mi última compra de Hotel donde me prometieron un descuento x una encuesta que realice y el descuento No esta

04 de Febrero a las 12:31 hs.

Hola Valeria,

Como nos informas que no puedes adjuntar los soportes te indicamos que nos encontramos verificando los casos con el área especializada, respecto al inconveniente notificado de tu parte una vez contemos con una resolución te brindaremos respuesta por este medio.

Equipo de Despegar.com

07 de Febrero a las 19:12 hs.
Valeria B

Ok, gracias, espero una notificación, igualmente les envié fotos por Twitter atrás de @rodox**** por mensaje privado

07 de Febrero a las 20:08 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Valeria ¡gracias por escribirnos!

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y demoradas tomadas en tu caso, donde aun nos encontramos verificando con ela rea especializada respecto a lo sucedido, por que te solicitamos amablemente aguardar a la resolución.

Equipo de Despegar.com

11 de Febrero a las 9:52 hs.
Valeria B

Están revisando el reclamo, quedaron en avisarme.

15 de Febrero a las 13:32 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Valeria ¡gracias por escribirnos!

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, donde te confirmamos que se ha procedido con el respectivo reintegro de los ***usd por la reserva ********** debido a que no hiciste efectivo el cupón, la devolución la visualizaras a la misma tarjeta de crédito con la cual se te realizo el cobro de la compra en tu próximo corte bancario.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

28 de Febrero a las 17:09 hs.
Valeria B  solución recibida:

Muchas gracias a Despegar.com por escuchar mi reclamo y solucionarlo.

28 de Febrero a las 21:23 hs.