Despegar.Com

Deapegar que devuelva lo abonado

Tengo aéreos a rio de janeiro. x intermedio de despegar x la empresa gol para el 01/09/2020 son 6 pasajes 4 en una compra y 2 en otra compra .aca el aeropuerto abrira el 1 de septiembre supuestamente si eso no se vuelve a reprogramar de todas maneras no puedo realizar el viaje ya que 2 de las personas que viajan son personas de riesgo. Si yo cancelo me cobran el 40% de cada compra y no sé en cuanto tiempo me lo devolvería . Mis pasajes estan todos pagos .x otro lado reservé 2 hoteles en buzios. En uno me enviaron un mail diciéndome que me cobran la penalidad x cancelar y me devolveran el dinero en 120 días. Sería en el mes de julio .y el otro hotel que pague solo la reserva. Cuando cancele en el mail dicen que no hay pago de penalidad que me devuelven todo lo qué pagué hasta ahora esta en proceso de reembolso. pero ahora me mandan otro mail diciéndome. Que para el reembolso esta esperando que el hotel que en primera instancia no cobraban penalidad y ahora dicen que estan esperando que el hotel les mande la penalidad que me quieren cobrar. Una contrariedad del.primer mail. Yo quiero que se me haga el reintegro de mis pasajes . Y del hotel en tiempo y forma y la totalidad de lo que pague

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Sandra, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Sandra M  Solución rechazada:

No sigue en las misma condiciones . No responden x que me quieren sacar el 40% de mis pasajes . Si segun la linea aerea gol.no cobra penalidad . Hasta el 30 de septiembre .

Sandra M  solución recibida:

De tanto insistir y comunicandome con la linea aerea gol me reprogramaron mis aéreos hasta el 31/12/21