Despegar.Com

Datos de registro

Necesito comprar pasajes desde san pablo (brasil) a buenos aires , para mi hija y su bebe de 4 meses con nacionalidad brasilera. Al hacer la reserva no me permite el num. Otorgado en brasil de la bebe ya que me da la opción de dni o pasaporte .

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Liliana ¡Gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta te informamos que debes realizar la selección de pasaporte, por lo que si no cuentas con dicho documento para la menor por nuestra plataforma no sera posible generar la compra ya que esta habilitado solo para las personas con nacionalidad de Argentina.

Agradecemos su atención y esperamos haber aclarado sus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

15 de Febrero a las 21:25 hs.
Liliana D

hola , muchas gracias por su pronta respuesta. Pero la bebé no tiene pasaporte , entonces no puedo generar la compra ?

16 de Febrero a las 7:21 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Liliana ¡Gracias por escribirnos!

Conforme a tu pedido, te informamos que para efectuar la compra es necesario que ingreses el documento de viaje, es este caso por instrucción de las linea aérea si el pasajero no cuenta con DNI es necesario ingresar el número de pasaporte, al no contar con estos documentos te recomendamos verificar con el consulado con embajada del destino, a fin de que puedas confirmar con que documento puede viajar la menor y no presentes inconvenientes al momento de abordar.

Agradecemos la atención brindada y te recordamos que seguimos a tu entera disposición, para cualquier aclaración o asistencia adicional.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

16 de Febrero a las 13:13 hs.