Despegar.Com

Cuidad con comprar algo en despegar

En 2015 compre a despegar estadia en el hotel universo & nord una estadia para 3 personas porque entre los servicios del hotel ofrecian ascensor. Llegado al hotel me entero que jamas tuvo ascensor. Desde entonces hago reclamos a despegar pero aun sin exito. Primero me negaron haber ofrecido tal servicio, pero como lo demostre con el voucher ofrecen resarcirme con u$s 40. Ahora para que me hagan la devolucion debo firmar una carta mediante la cual me hago cargo de los gastos que tal devolucion origine. Me parece un atropello ya que el error fue de ellos u no mio. Pero despegar tiene miles de reclamos pendientes por ventas no cimplidas, pero como no tienen telefono ni direccion comercial no hay forma de reclamar. La gente se cansa y abandona el reclamo y ellos siguen cobrando de mas o reteniendo dinero mal cobrado.