Despegar.Com

¿cuanto tiempo tardan en reembolsarte de tu dinero cuando ellos cancelan?

Buena tarde, tengo un problema ya que hace unos días realice la compra de un paquete en la pagina de despegar.com dicho paquete incluía vuelo y hospedaje, cuando realice el pago solo me cobraron los vuelo, por alguna razón no se podía pagar el hospedaje lo realice con dos tarjeta y nada, pasaron unos minutos y se cancelo y ya no pude seguir con la reservación, después al día siguiente recibí correo de despegar que me regresarian lo que se cobraron pero no me dijeron en cuanto tiempo ni nada, solo recibí una nota de crédito pero en realidad no se en que tiempo quedaría mi reembolso llame los contacte por face y nada que contestan

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Andrea, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Andrea

Ok gracias, pero la reservación se cancelo, yo no puedo gestionar o cancelar en la aplicación ya que la reserva ya se encuentra cancelada, yo solo quiero que me den una fecha para el reembolso y se cumpla.

Andrea  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución ya que en la aplicación no puedo cancelar ya que ellos cancelaron la reserva y no me dicen en cuanto tiempo me regresaran mi dinero ya que se hizo un cobro

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Andrea,

Lamentamos lo sucedido con tu paquete; sin embargo, al validar tu reserva de nuestra parte ya se gestiono la devolución de forma exitosa correspondiente al monto que se te débito por el vuelo teniendo en cuenta que no se pudo concretar la compra.

Cordialmente,
Equipo despegar

Andrea

Aun no tengo el reembolso en mi tarjeta aclaro mi tarjeta no es de crédito es de débito y por ello la devolución tendría que ser en menos días, y aun no me llega a mi cuenta.
Saludos