Despegar.Com

Correo erroneo

Buenas tardes, realice el dia 11/02/18 dos reservas de hoteles en italia y agregue mal mi mail, x tal motivo no recibi el voucher de confirmacion y ya esta pendiente el cobro por la tarjeta de credito. Como realizo el cambio de correo?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria E ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud, te informamos que hemos ubicados las reservas de hotel generadas bajo la reserva número ********** y ********** sobre las cuales ingresamos el e-mail [email protected] con el fin de que recibas las notificaciones correspondientes a tu reserva, asimismo hemos generado el envió de los boletos de vuelo y facturación en referencia a las reservas en mención.

Agradecemos la atención brindada y te recordamos que seguimos a tu entera disposición, para cualquier aclaración o asistencia adicional.

Equipo de Despegar.com

Agradecemos la atención brindada.

13 de Febrero a las 11:40 hs.
María E

me falta el voucher de la reserva de florencia, si llego la de napoles pero me falta una.-

13 de Febrero a las 22:03 hs.
María E

la reserva bajo el numero ********** llego , falta la otra.-

13 de Febrero a las 22:04 hs.
María E

igual no aparecen en "#mis reservas"

13 de Febrero a las 22:05 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria ¡gracias por escribirnos!

Te confirmamos que se ha realizado el envió de los comprobantes por la reserva ********** que corresponde al destino de Florencia registrando el email [email protected], adicional te confirmamos que esta información no la podrás evidenciar a través de mi cuenta ya que quedo registrado el correo erróneo y el sistema no permite eliminarlo.

Por lo tanto ante cualquier novedad que se genere ante el establecimiento sera informado a tu casilla de email [email protected].

Agradecemos su atención y esperamos haber aclarado sus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

13 de Febrero a las 22:22 hs.
María E

Buenas noches, los vuocher llegaron , pero en mi cuenta de despegar , no aparecen como mis reservas .

16 de Febrero a las 22:54 hs.

Hola Maria,

Te confirmamos que esta información no la podrás evidenciar a través de mi cuenta ya que quedo registrado el correo erróneo y el sistema no permite eliminarlo.

Agradecemos su atención y esperamos haber aclarado sus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

16 de Febrero a las 22:57 hs.
María E  solución recibida:

Gracias

16 de Febrero a las 22:58 hs.