Despegar.Com

Correo electronico incorrecto

El dia 10 de marzo del 2024 realice una compra de 6 boletos de avion con destino a cancun en el cual se ingreso mal el correo electronico por lo cual no me llegaron los tickets,ya me comunique a todos los numeros de despegar.com y en todos no me dan una solucion o informacion para poder cambiar mi correo electronico y asi poder recuperar los tickets mi nombre es sergio antonio gonzalez badillo. mi pago se realizo mediante una tarjeta de debito bancomer y si se realizo el cobro quedo pendiente a su amable respuesta
Sergio A  Solución rechazada:

Desdé la fecha de reporte no he resibido una solución con mi problema espero por favor me den solución ya que necesito saber lo de mis ticket de vuelo