Despegar.Com

Confirmaron un pago con tarjeta y luego dijeron q no se pudo hacer 3hs antes del

tuve q pagar 4300 en efectivo q rejuntamos a duras penas con mi esposo.

Compre un paquete con hotel y aereos.a la vuelta perdimos el avion y tuve q cambiar el horario.llame al 0810 y luego de gastar casi todo el credito mio y de mi esposo xla espera.pague la diferencia con la misma tarj de cred q pague al comienzo(de mi suegra)me pidieron muchos datos, se realizo el pago y me dijeron q debia esperar 3hs hasta q llegara el voucher al correo. numca llego ni se acredito en aerolineas xlo q reclame 5hs desp y me dijeronq no estaban autorizados a cobrar la diferencia con tarjeta. tuve q pagar 4300 en efectivo q rejuntamos a duras penas con mi esposo. que puedo hacer.ellos me tuvieron desde las 20hs hasta las 2de la madrug confiados con.mis nenas en el aeroparque y tuve q gastar algo q no tenia previsto 3hs antes de q salga el vuelo! acaso no deberian haber dicho q no al comienzo?
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Melisa,

Lamentamos lo sucedido ya que no dio manejo a tu cambio a tiempo, pero en estos casos quedamos sujetos a la disponibilidad y confirmación por parte de la aerolínea para poder gestionar este tipo de modificaciones.

Cordialmente,

Despegar.com