Despegar.Com

Comprar dos pasajes

Buenas tardes, la verdad todos los viajes los hago siempre por despegar pero esta vez estoy indignada, estaba por comprar 2 vuelos por un total de 49.543 pesos, la página se tilda, a las dos horas vuelvo a entrar para realizar la compra y resulta que ese vuelo estaba 56.000 pesos ( 6.000 pesos más caro) digo, debe ser un error de la página, me fijo al otro día 72 mil pesos... Que está pasando .? realmente una vergüenza, entiendo que las cosas aumenten pero 23 mil pesos de aumento en menos de 12 horas no les parece mucho .? me encantaría me den una solución para poder realizar la compra con ustedes, empresa en la cual siempre estuve conforme...gracias

Hola Natali ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu consulta te informamos que las vuelos ofrecidos a través de nuestro portal web se encuentran sujetos a la disponibilidad otorgada por nuestros proveedores.

Te recordamos que la tarifa y los cupos no pueden ser garantizados hasta el momento del pago y emisión de la reserva, ya que están sujetos a posibles variaciones según la disponibilidad de las aerolíneas. Es por ello que a pueden surgir variaciones en los costos al momento de realizar la búsqueda del servicio solicitado.

Ofrecemos disculpas por el inconveniente presentados.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

11 de Febrero a las 10:43 hs.
NATALI G

las disculpas son aceptadas pero lamentablemente no me pudieron solucionar el inconveniente

11 de Febrero a las 14:44 hs.

Hola Natali ¡Gracias por escribirnos!

De antemano te ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente causado por esta gestión, hacemos lo posible para poder darte la mejor solución para tu viaje.

Como comprenderás dependemos de la disponibilidad de nuestros proveedores para poder otorgar las tarifas en nuestra plataforma, la cuales se encuentran en constante variación.

Ofrecemos disculpas por el inconveniente presentados.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

11 de Febrero a las 14:56 hs.

Hola Natali ¡Gracias por escribirnos!

Agradeceríamos amablemente, registres el reclamo como finalizado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente.

Equipo de Despegar.com

14 de Febrero a las 12:13 hs.