Despegar.Com

Compra duplicada no permiten cancelarla. verguenza y estafadores

Al momento de efectuar la compra de un paquete de entradas para disney ( 4 días) se colgó la pagina de despegar, 2 minutos mas tardes efectuó la compra cambiando el paquete de entradas ( en lugar de 4 días, por uno de 5). 2 minutos mas tardes me aparen como compras correcta los 2 paquetes para las mismas personas en la misma fecha, obviamente esta solapado, a quien se le puede ocurrir comprar 2 entradas, es un error. me comunico con el centro de atencion (al instante) para reportar el error y me dicen que no pueden cancelar el primer pedido porque las conduciones de contratacion no lo permiten. Le intento explicar en vano la situacion y por el momento me siguen diciendo que voy a perder la compra del primer paquete de entrada. Muy poco serio la atencion de la empresa, denuncie en mi tarjeta de credito la primer operacion, estoy esperando el descargo y en caso de que no me devuelvan el pedido incial continuare con acciones legales. No usen despegar, sus centro de atencion es mailisimo. Ademas creo que actuan de mala fe, estafando a la gente.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Ignacio

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que no tenemos ningún error en nuestra pagina tu adquiriste dos servicios para disney con diferentes características, por lo anterior y teniendo en cuenta las políticas informadas durante y después del proceso de compra no es posible reembolsar el servicio. Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Saludos cordiales,
El equipo de Despegar.com

Ignacio C

Siguen con la postura de que la pagina no tenia error. Se se tomaran el tiempo de analizar la diferencia de horarios y fechas de los 2 productos que me cobraron se darían cuenta de que algún inconveniente tuvo que haber.