Despegar.Com

¿¡cómo usar nota de crédito?!

de más está decir que no hay atención telefónica, ni por ninguna red social.

Compré un alojamiento. Por la pandemia, se canceló la reserva y me ofrecieron una nota de crédito para utilizarla. Me enviaron la misma por correo. sin embargo no hay indicaciones de cómo utilizarla, ni devoluciones registradas en la tarjeta de crédito. de más está decir que no hay atención telefónica, ni por ninguna red social.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Matías, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Matías G  Solución rechazada:

Lo cancelaron en abril, y luego no tuve más respuestas

Matías G  Solución rechazada:

No hubo más respuestas.

Matías G  solución recibida:

Me ofrecieron un cupón de descuento, que se puede usar al momento de la compra