Despegar.Com

Cómo cobrar el importe de una nota de crédito

Hola, que tal?

espero su pronta respuesta.
desde ya, muchas gracias!

saludos!
ramiro

Hola, que tal? hace unos días me llegó una nota de crédito de despegar. La misma hace referencia a una reserva de un vuelo que cancelé hace unos 3 meses aproximadamente. me gustaría saber cómo hacer para cobrar el importe que dice la nota de crédito, dado que, busqué en la web, en mi perfil y en el número telefónico de atención al cliente y no obtuve ninguna respuesta. espero su pronta respuesta. desde ya, muchas gracias! saludos! ramiro
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ramiro J¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud.Te informamos, que la nota crédito corresponde a la anulación en la factura enviada del cargo pagado a la línea aérea por tus boletos electrónicos , el mismo no es un saldo a favor ya que este dinero fue acreditado a tu tarjeta de crédito cuando se proceso el reembolso de tu compra.

tu opinión es muy importante y estamos tomando en cuenta lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Equipo Despegar.Com
Tu Queja Suma

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ramiro,

Realizando las respectivas validaciones el reembolso se proceso con éxito el 17 de enero mediante la solicitud CA-*******, por lo que si no evidencias la devolución te solicitamos amablemente que ingreses a través de www.despegar.com.ar generando la solicitud de error de cobro para que adjuntes los estados de cuenta.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

03 de Febrero a las 14:03 hs.
Ramiro J

Yo no veo la solución hasta que no vea el dinero acreditado en mi tarjeta de crédito.

05 de Febrero a las 21:24 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Ramiro J ¡Gracias por escribirnos!

Conforme al seguimiento generado sobre tu reserva y proceso de cancelación te informamos que la entidad emisora de tu tarjeta de crédito está procesando tu devolución. Pueden pasar hasta dos cierres de cuenta antes de que se acredite la devolución en tu resumen. Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta. Es por lo anterior que te solicitamos por favor aguardar al estado de cuenta del mes de Marzo para que puedas ver acreditada la misma.

Agradecemos la atención brindada y te recordamos que seguimos a tu entera disposición, para cualquier aclaración o asistencia adicional.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

08 de Febrero a las 13:29 hs.
Ramiro J  solución recibida:

Ok. Me voy a comunicar con el banco. Gracias.

08 de Febrero a las 13:44 hs.