Despegar.Com

Cómo acreditar nota de crédito

andrea.

Buen día. Compré pasajes hoy por despegar y luego recibí por mail la factura de los pasajes+seguro y también otro mail con una nota de crédito nº 0103-00254028. Quisiera saber cómo funciona, es decir, cómo se acredita ese saldo a mi favor. Muchas gracias, andrea.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Andrea, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu consulta, te informamos que la Nota Crédito ****-******** enviada sobre tu reserva de vuelo *********** es netamente informativa, y corresponde al valor de descuento que se ingreso en tu reserva. Como podrás evidenciar en el e-mail de confirmación de tu compra, se envió el detalle de los cargos, donde se especifica un descuento de descuento de $ 2.*** ARS, importe el cual esta detallado en la nota crédito.

Esperamos a ver despejado tus dudas.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 13:02 hs.
Andrea D

Buen día, gracias por responder. Mi duda es cómo se cobra esa nota de crédito; ¿se descuenta en el próximo resumen de mi tarjeta?
Gracias nuevamente,
Andrea.

06 de Febrero a las 13:03 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Andrea, ¡gracias por escribirnos!

Tal como te informamos la nota crédito es netamente informativa y corresponde al descuento que se aplico en tu reserva. Es decir, la misma no se hace efectiva, ya que sobre ella se notifica el descuento que se efectuó ya sobre la reserva número ***********.

Agradecemos la atención brindada y te recordamos que seguimos a tu entera disposición, para cualquier aclaración o asistencia adicional.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 13:44 hs.
Andrea D  solución recibida:

Solucionado

09 de Febrero a las 12:50 hs.