Despegar.Com

Cobro por actividad adicional no contratada

Compré un tour o lo que ellos denominan "actividad" a isla mujeres en la modalidad premium, lo que incluía un paseo en barco de vidrio al fondo del mar. Una vez en el tour la empresa operadora caribbean funday, me dice que no puedo tomar dicha actividad porque no está incluida en el convenio que tienen con despegar. total no pude realizar la actividad y en cambio despegar si cobró por ella y no he podido encontrar manera de contactarme con ellos para reportar dicha anomalía, porque aún siguen vendiendo en su página on line esta actividad.