Despegar.Com

Cobro indebido

Despegar me cobra un alojamiento en venecia el día del cheking 6/6 a pesar de comunicarme con ellos para que esto no sucediera por la situación de covid que impidió viajar. Me decían que esperar á que la fecha fuera más cercana cosa que hice, y llegado el día me cobraron. Hoy siguen negándome el reembolso

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Viviana, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Viviana A

siemore contestan las mismas cosas tipo robots y siguen sin solucionar nada. No dan respuestas satisfactorias al Cliente

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Viviana,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Cordialmente,
Equipo despegar

Viviana A

Espero eso sea a la brevedad ya que es mucha la espera. Booking me hizo el reembolso aún antes de la fecha del viaje y con la misma política de cancelación, por eso no comprendo por qué tantas vueltas con este alojamiento. Espero respuesta a la brevedad y si esto se resuelve lógicamente también lo haré saber por este medio

Viviana A  Solución rechazada:

Siguen dando las mismas respuestas: que se comunicarán. Mientras tanto siguen sin realizar la devolución del dinero

Viviana A  Solución rechazada:

No han dado ninguna respuesta ni se han vuelto a comunicar. ayer tenía audiencia en Defensa al Consumidor y no se presentaron. Se quedan con mi dinero