Despegar.Com

Cobro doble de despegar

Compre un tiquete por despegar y ellos primero facturaron el monto por el triple del valor, luego reviso el movimiento de cuenta y despegar cobró el vuelo dos veces. No tengo la certeza si ellos devuelven ese dinero. Alguien tiene una experiencia similar ? qué debo hacer, aparte de esperar a que ellos me notifiquen. Creo que como consumidores estamos expuestos a estas agencias, que no respetan a los clientes y no responden directamente.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, ¡gracias por escribirnos!

Envíanos tu número de tu compra para que podamos ayudarte (lo encontrás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 10 dígitos).

Saludos

Cordialmente,