Despegar.Com

Cobro doble

El dia viernes 26.08 realice una compra de un pasaje a calafate, la a gestion por la web fue sin ningun inconveniente, una vez finalizada la compra, nunca me generaron un voucher ni me enviaron un email de confirmacion de la compra, pero tampoco de un error en la gestion de la misma. Por lo que el dia lunes, sin poder comunicarme con ellos ya que no tenia numero de reserva y el 0810 no atiende sin esto, procedi a comprar otro pasaje para el mismo vuelo. Mi sorpresa fue que al ingresar en visahome, tenia las 2 compras facturadas. Y al hablar con la aerolinea, efectivamente me confirman que tenia 2 pasajes a mi nombre, para el mismo vuelo. Intente hacer el reclamo en visa, pero me dicen que debo arreglarlo con despegar y en despegar me pedian el resumen de la tarjeta diciendo que la cancelacion habia entrado por lo q no se deberia haberme cobrado. El viaje ya lo realice y sigo a la espera de la devolucion del dinero.

soledad A  solución recibida:

despues de por lo menos 3 reclamos que fueron cerrados por errores operativos por parte de Despegar, luego de 2 meses de insistir en redes sociales denunciando la doble facturacion, me hicieron el reintegro de lo mal facturado.