Despegar.Com

Cliente desatendido por atención al cliente

en el aeropuerto fisherton de rosario argentina el 16 de septiembre de 2016.
lo que me obligó a tomar otros servicios terrestres.
la aerolineas dice que el reclamo se debe hacer ante la empresa viajes.

Dejo un reclamo a la empresa desoegar. Com. Quien no atiende el teléfono de atención al cliente. Es por vuelo cancelado. en el aeropuerto fisherton de rosario argentina el 16 de septiembre de 2016. no había otro vuelo en el día. Por lo que yo perdía mis conexiones a hasta llegar a la serena, chile. lo que me obligó a tomar otros servicios terrestres. estoy reclamando el dinero que he gastado debido a la cancelación y los contratiempos que esto me ocaciono. la aerolineas dice que el reclamo se debe hacer ante la empresa viajes. en definitiva en tres meses ni aerolíneas argentinas ni despegar atienden el reclamo. esto me ocaciono la pérdida del pasaje de fisherton, risario , argentina. Y el gasto en medios terrestres. Por lo que solicitó me compensen el gasto.
silvia G

Llamo por teléfono y no hay opción para poder ingresar el reclamo.

14 de Diciembre a las 19:39 hs.