Despegar.Com

Cancelar una reserva

Reservé por despegar.com hotel en new york y cuando ingresé los datos de la tarjeta se cayó el sistema y se salió la página. Volví a hacer la misma reserva y logré pagarla. Al rato recibí dos mails de confirmación por dos reservas para la misma fecha, hotel y pasajeros. En el 0800 me derivan a la web y ahí, una vez q ingreso en mi cuenta y luego en mis reservas, solo se pueden ver las mismas. No aparece la opcion para gesrionarlas y así poder cancelar una de ellas. Necesito cancelar una de las reservas ya que por un error en el sistema estoy pagando dos veces por el mismo servicio.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Soraya ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a lo informado telefónicamente te confirmamos que se ha generado la cancelación de la compra ********** con éxito dejando activa la compra **********, te recordamos que la devolución se realiza en su totalidad y la evidenciaras a la misma tarjeta de crédito con la que se te débito.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 18:36 hs.
Soraya J  solución recibida:

Se comunicaron telefonicamente de despegar para informarme que darian de baja una de las reservas y que se me devolvería el importe de la misma a la tarjeta de crédito

06 de Febrero a las 19:13 hs.