Despegar.Com

Cancelación reserva hotel en nueva york

Tengo una reserva para hotel en nueva york n° 562869105500 para el 30/05/2020 que por cancelaciones de vuelo relacionado con la pandemia no podré utilizar. En consecuencia estoy desde hace días tratando de cancelar en mis viajes dicha reserva de manera infructuosa porque no da acceso. Solicito una solución inmediata a mi reclamo

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Enrique, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Enrique N  Solución rechazada:

Despegar sigue sin permitir en su página web la cancelación de la reserva

Enrique N  Solución rechazada:

Si bien me permitieron cancelar aún no procedieron a devolverme el dinero

Enrique N  Solución rechazada:

si bien aceptó la cancelación aún. oo procedió a devolver el dinero

Hola Enrique,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que el caso lo estamos gestionando por medio de la solicitud RO-******** , tan pronto contemos con la confirmación de la acreditación la cual se realizará al ***% al mismo medio de pago te lo notificaremos a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique N

Enrique N  solución recibida:

Finalmente Despegar cumplió con la devolución de la reserva lo cual habla bien de ellos teniendo en cuenta la actual situación desfavorable para el turismo