Despegar.Com

Cancelacion entradas walt disney world resort

Hola, llevo exactamente hoy 9 dias tratando de contactar a despegar mex por medio del 01800 8017700 para cancelar mis boletos de Walt Disney World sin ningun exito, dejo el telefono en linea hasta por mas de 40 min y nadie contesta, el problema es que desde la pagina no me permite cancelar estos boletos, he hablado a los telefonos de walt disney en florida y ellos tienen politicas de devoluciones 100% de las entradas por el covid19 o hasta cambio de fechas hasta diciembre del 2021, me he informado de todo y estoy muy nervioso por que tengo miedo a que pierda todo mi dinero sin poder hacer un contacto con despegar, he comprado 4 boletos de 5 dias y quiero cancelarlos por que no expondre a mi familia a esta circunstancia de salud, acudo a este medio desesperadamente para poder seguir los pasos a resolver esta situacion que por parte de diseney ya estan las politicas de devolucion claras y por parte de despegar ninguna en este tema.

Hola, llevo exactamente hoy 9 dias tratando de contactar a despegar mex por medio del 01800 8017700 para cancelar mis boletos de <a href="/walt-disney-world">Walt Disney World</a> sin ningun exito, dejo el telefono en linea hasta por mas de 40 min y nadie contesta, el problema es que desde la pagina no me permite cancelar estos boletos, he hablado a los telefonos de walt disney en florida y ellos tienen politicas de devoluciones 100% de las entradas por el covid19 o hasta cambio de fechas hasta diciembre del 2021, me he informado de todo y estoy muy nervioso por que tengo miedo a que pierda todo mi dinero sin poder hacer un contacto con despegar, he comprado 4 boletos de 5 dias y quiero cancelarlos por que no expondre a mi familia a esta circunstancia de salud, acudo a este medio desesperadamente para poder seguir los pasos a resolver esta situacion que por parte de diseney ya estan las politicas de devolucion claras y por parte de despegar ninguna en este tema.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Antonio, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Antonio M

Es estresante ver que un Bot responde a este tipo de quejas en donde explico que LOS BOLETOS DE DISNEY WORLD EN LA PAGINA DE DESPEGAR no tienen opcion de cancelacion ni cambios, es por eso que intento hablar por telefono y nadie contesta, deseo platicar con un asesor de Despegar

Antonio M  Solución rechazada:

Por que DESPEGAR.com no me ha dado una respuesta a la cancelacion y devolucion de mi dinero por los boletos de Disney. Ya me he comunicado con Disney directamente y ellos si estan devolviendo el ***% del costo del boleto y DESPEGAR no da alternativas a este tipo de boletos ni para cancelar y menos devolver.

Antonio M  Solución rechazada:

Por que aun no me han dado ninguna solución con las entradas a Disney ademas de que ya marque a Disney y ellos dicen que si están haciendo la devolución de las entradas pero que como compre con un tercero que en este caso es depegar y en despegar dicen que esos boletos no tienen devolución, estoy por ir a profeco e intervenir legalmente si no procede mi devolución son m as de 30 mil pesos

Hola Antonio,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu reserva es no reembolsable por este motivo el sistema no permite continuar con la cancelación, en este caso el proveedor nos ha brindado un comunicado en el cual se extenderá automáticamente para usar cualquier fecha hasta 26 de septiembre de ****, por lo que no contamos con la opción de ofrecerte devolución.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio M