Despegar.Com

Cancelación de viaje sin devolución

El año pasado sacamos por despegar un hotel en rio de janeiro, barra de tijuca, brasil para la semana del 18 de abril al 25 de abril. Por cuestiones de público conocimiento el viaje no lo ibamos a poder realizar y el hotel iba a estar cerrado. Sin darnos ninguna otra opción despegar nos canceló la estadía (que ya habíamos abonado) sin informarnos ni cuando ni de que manera nos iban a devolver el dinero. a su vez, todos los días intento comunicarme con ellos por todas las vías y nadie me contesta ni me brinda ningún tipo de respuesta.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Tomás, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

TOMÁS A  Solución rechazada:

No se contactaron

Hola Tomás,

Queremos informarte que ante la situación actual podrás ingresar a mis viajes por medio de nuestra plataforma www.despegar.com en ver opciones de cancelaciones te otorgamos dos alternativas:

1)Te devolvemos un cupón en dólares por el ***% de lo que pagaste por tu alojamiento, con un 10% adicional.
Dentro de los próximos 7 días te lo enviaremos a tu email.

2)Te devolvemos el ***% de lo que pagaste por tu alojamiento en pesos.
Recibirás el dinero en 45 días

En este caso tu eliges la opción que te favorezca.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de TOMÁS A