Despegar.Com

Cancelacion de reservas de hotel

Tengo reservas realizadas que no puedo cancelar, ya que el viaje no puedo realizarlo por las medidas gubernamentales de publico conocimiento, la idea es cambiar las fechas pero no me puedo contactar con nadie de la empresa

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Dario, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Dario E

EL viaje comenzaba el 17 de Abril y nunca me atendieron, apeguen la maquina de mandar mensajes y por favor comuníquense por otra vía

Dario E  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución
al momento

Dario E  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna a mi pedido,solo mails enviados de manera automática, nadie se contacta, nadie escribe un mail con dirección real para comunicarse, la verdad un desastre el servicio que brindan

Dario E  Solución rechazada:

Sin novedades de relevancia hasta el momento

Hola Dario,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que hemos escalado tu caso con los proveedores que aún no contamos comunicado por la situación actual, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Respecto al alojamiento Iruya el proveedor nos brindo respuesta, por este motivo puedes ingresar por medio de mis viajes el cual se te otorgara un cupón del 85% sobre el total pagado el cual lo podrás redimir en otra ocasión en cualquier servicio excepto vuelos paquetes y cruceros.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario E