Despegar.Com

Cancelación covid 19

Cordial saludo:

Cordial saludo: tenia un reserva para el pasado 27 de marzo de 2020 de un paquete con despegar santa marta que incluye alojamiento y tiquetes para dos personas, por la situación presentada a nivel mundial con la pandemia y todas las restricciones se canceló el viaje desde entonces me aparece la solicitud de cancelación de tiquetes pendiente de aprobación y sin mayor avance solo recibo un email diciendo tranquilo estamos trabajando en tu cancelación, cada 15 días sin mayor avance, casi se cumplen do meses de la situación que según la información que me envían ni avanza en nada.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maribel, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Maribel T  Solución rechazada:

Sigo esperando que se comuniquen conmigo para dar solución a mi trámite

Hola Maribel,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que la linea aérea no permite reembolsos, debido a que se están acogiendo al decreto *** del 26 de marzo de **** artículo 17 y en cuanto el alojamiento aún se encuentra en proceso de gestión por medio de la solicitud SH********, por lo que te mantendremos al tanto de los avances que se presenten a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maribel T