Despegar.Com

Cancelación alojamiento autorizado e informado a despegar por el alojamiento

Sres despegar
maria valeri blasetti
favor de contestar, ya que no tengo forma de comunicarme con uds.

Sres despegar necesito me permitan hacer la cancelación del alojamiento en mendoza, viaje que teníamos programado para el fin de semana largo de julio. Me contacte con el alojamiento y ellos aceptaron y procedieron hacer la cancelación, avisaron por correo interno a despegar, de las condiciones. Pero hasta el dia de hoy uds (despegar), no me permiten hacerlo. Como sabrán es una situación de fuerza mayor de público conocimiento el motivo de porq no podremos realizar el viaje. Saludos maria valeri blasetti favor de contestar, ya que no tengo forma de comunicarme con uds.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Maria V

Ya lo hice y no me permite contactarme con Uds

Maria V  Solución rechazada:

Hasta el dia de hoy no tengo respuesta de Despegar, a mi reclamo.

Maria V  solución recibida:

Este pedido lo solucionaron, no asi la devolucion de lo pagado por el viaje